Vicente Gómez, Premio Diputación de Ciudad Real

Vicente Gómez recibe el premio Diputación de Ciudad Real en el marco del Premio de Pintura «Carta Puebla», en Miguelturra, Ciudad Real.

Vicente Gómez junto a Melchor Balsera, premios Diputación de Ciudad Real.

Vicente Gómez, de Massanassa (Valencia) y Melchor Balsera (Badajoz), han sido los dos pintores seleccionados dentro del Certamen «Carta Puebla de Pintura» que organiza el Ayuntamiento de Miguelturra y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

La entrega de estos premios se celebró en el Teatro Cine Paz el pasado viernes, 15 de octubre. Asistían los galardonados acompañados por las autoridades municipales, presididos por la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga; el concejal de Cultura, Miguel Ángel Ruiz; además de la diputada provincial, Teresa Ortega; miembros de la corporación municipal del resto de los partidos políticos y público en general.

Melchor Balsera y Vicente Gómez son los pintores cuyas obras pasarán a formar parte del fondo de adquisición del Ayuntamiento y la Diputación provincial

Vicente Gómez Pérez, «Horizonte de limites», obra premiada

El jurado acordaba que la obra sin título de Balsera  y «Todos los límites» de Gómez eran las más sobresalientes de las 14 obras seleccionadas previamente por el jurado, de los 147 artistas presentados a concurso en esta edición, y que procedían de muy diversos puntos de España.

Un premio que se consolida en el marco Español contemporáneo.

Pero además, este año, por su gran calidad artística, el jurado acordó conceder dos nominaciones honoríficas a las siguientes obras: «The monsters» cuyo autor es Arturo Méndez domiciliado en Cartagena (Murcia) y «Arañazos» de  Julián A. Romero, domiciliado en Miguelturra.


¡Gracias por probar Gutenberg!

👋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *